¿Qué es Iglekids?

Es el lugar donde nuestros niños y niñas con edades entre 3 y 10 años; son instruidos en la Palabra de Dios, de forma dinámica e interactiva, por un equipo de líderes entrenados y capacitados para esta tarea.

¿Cómo funciona?

Los dos primeros cultos dominicales en horarios de 8:00 am a 8:40 am y de 11: am a 11:40 am, los niños y niñas son ubicados en salones donde se les atenderá, con lecciones de acuerdo a sus edades y donde ellos comparten: cánticos y dinámicas; al final se les sirve un pequeño refrigerio a todos.

¿Quiénes lo conforman?

Este Ministerio está conformado por una estructura organizativa llamada: red. Conformada así:

Los Pastores Generales

Pastores de la red A

Pastores de la red B

Pastores de la red C

Pastores de la red D

Pastores de la red E

Cada una de estas redes, tiene un equipo organizado, capacitado y uniformado, que se encarga de atender a los niños y niñas, en la reunión que le corresponde. Estos equipos nos permiten atender de forma eficiente y segura a esa población infantil cada domingo.

Dedicación de Niños

Esta actividad se realiza el último domingo de cada mes y tiene como fin cumplir con el mandato establecido en el evangelio de Mateo 19:14 Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Además este día de dedicación invitamos a todos los familiares y amigos, testigos o padrinos del niño o niña que aun no conocen de Jesús, y en este tiempo de dedicación, aprovechamos para hablarles del amor de Dios.