Comedor Infantil

El Ministerio Palabras de Vida Eterna es una organización no gubernamental, de carácter cristiano, con personería jurídica, legalmente establecida de acuerdo a la legislación panameña; y tiene como Misión y Visión, ganar a todo Panamá para Cristo.

Dios ha puesto en nuestros corazones su amor por esas multitudes de jóvenes, de niños, de matrimonios y ancianos que anhelan un cambio y un nuevo propósito en sus vidas.

Como parte del compromiso que promueve el bienestar de los habitantes en comunidades de riesgo social. Este ministerio inicia una obra en el sector éste de nuestro país, específicamente, en la comunidad de Las Garzas - Corregimiento de Pacora.

Con esta obra, en este sector, iniciamos un comedor infantil; que nos permite llevarles alimentos a muchos niños y niñas.

Este proyecto social se inicia en el año 2003 y tiene cuatro objetivos fundamentales:

Atender la necesidad básica de alimentación en un área donde la pobreza y la violencia son extremas, y los niños son los más vulnerables a esto.

Proporcionar a los niños y niñas alimentos balanceados e higiénicos, que los ayude a tener un crecimiento físico adecuado.

Extendernos a mayor cantidad de comunidades donde la niñez y la juventud sean atendidas física y espiritualmente.

Cumplir el mandato de nuestro Señor Jesucristo de predicar su palabra, hacer discípulos y demostrar activamente el amor de Dios.

Es así como a partir del 2003, y de forma permanente hasta la fecha, este ministerio ha provisto todo los recursos necesarios para mantener funcionando este comedor y así servir un almuerzo completo de lunes a viernes, beneficiando a más de 100 niños del sector.

Este proyecto ha causado un impacto social en el área; ya que a través de este servicio, la calidad de vida de los niños ha mejorado, y la atención personalizada ha traído como resultado un acercamiento familiar.